NUESTRO EQUIPO

image

Contamos con un equipo humano y técnico capaz de suplir cualquier necesidad en instalaciones eléctricas, cableado estructurado, redes de fibra óptica, circuito cerrado de televisión, automatización industrial, domestica (automatización para casas), inmótica (automatización para edificios), diseño y construcción de sistemas solares fotovoltaicos, análisis termográfico, diseño arquitectónico, y en general todo lo relacionado con la ingeniería eléctrica, arquitectura, construcción y proyectos de conducción de fluidos criogénicos, gases medicinales, gases especiales

Nuestra planta de personal está compuesta por 100 personas, contratadas directamente con todas las condiciones de ley, lo cual garantiza la calidad de los trabajos que realizamos. Entre ellos hay 50 técnicos electricistas y de comunicaciones, debidamente capacitados y certificados (certificación en trabajo en alturas, certificación CONTE). Para el trabajo de ingeniería nuestro equipo cuenta con 10 ingenieros dirigidos por nuestro director de ingeniería.

Contamos con vehículos propios para el desplazamiento de nuestro personal, una bodega grande de materiales, equipos eléctricos de instrumentación propios (analizadores de redes, pistolas termográficas, etc.), todo esto para brindarle el mejor servicio técnico posible.

Adicionalmente solo trabajamos con equipos de protección personal y trabajo en alturas certificados, entre ellos vale destacar nuestros andamios certificados, las eslingas certificadas, etc. Todo ésto es requerido y avalado por nuestra certificacion ISO 9001:2008. Estos esfuerzos garantizan la seguridad industrial en su proyecto, minizando el riesgo de accidente o incapacidad laboral.

Mision

Prestar servicios en arquitectura, construcción , ingeniería eléctrica, fluidos criogénicos, gases medicinales y gases especiales, con criterios éticos y valores humanos como responsabilidad, honestidad, compromiso; cumpliendo con estándares de calidad y experiencia, brindando a nuestros colaboradores una permanente capacitación para garantizar un mejoramiento continuo, realizando una selección adecuada de todos nuestros proveedores con el fin de ofrecer certeza del resultado y bienestar a todos nuestros clientes.

  • image
  • image
  • image
  • image

Vision

IIE Ingeniería será en el año 2024 una organización reconocida a nivel nacional por su mejora continua, por sus estándares de calidad, por su servicio y cumplimiento con los servicios de ingeniería eléctrica, comunicaciones diseño eléctrico, suministro, instalación y mantenimiento de conducción de fluidos criogénicos, gases medicinales y gases especiales.

Política Integral

IIE Ingeniería, empresa dedicada al dise-ño, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas y comunicaciones, quien considera co-mo uno de sus propósitos principales el desarrollo permanente de actividades de seguridad y salud en el trabajo, convivencia laboral y medio ambiente, promoviendo la preservación del estado de salud físico y psicolaboral de sus trabajadores, la mitiga-ción del impacto ambiental, el daño a la propiedad, previniendo lesiones y enfermedades laborales a sus trabajadores, contratistas y visitantes. De la misma manera, está comprometida con la satisfac-ción de las necesidades y requerimientos de sus clientes, así como con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral y de todos sus proce-sos. Es deber de todos los trabajadores de IIE aceptar su responsabilidad frente a los requisitos estableci-dos en el Sistema de Gestión Integral, a fin de lo-grar los objetivos trazados, la calidad del servicio y el fomento de la cultura y la conciencia de autocui-dado y de la protección a sus compañeros. IIE Ingeniería, garantiza que el funciona-miento del Sistema de Gestión Integral de Seguri-dad, Salud en Trabajo, Ambiente y Calidad se ha-rán de conformidad y dando cumplimiento con la normatividad colombiana vigente y aplicable, al igual que con los requisitos contractuales suscritos con los clientes y con las comunidades que llega-sen a verse involucradas por el desarrollo de nues-tro proceso productivo en materia de seguridad industrial, salud en el trabajo, protección ambiental y calidad.

Certificaciones

En busca de mejorar el servicio ofertado a nuestros clientes con el fin de asegurar la permanencia y el desarrollo de la empresa en el mercado a corto, mediano y largo plazo, sin olvidar que para ello es de vital importancia la salud y seguridad de los trabajadores, como materia prima para el buen desempeño en la ejecución de los procesos y que la protección al medio ambiente será el pilar de sostenibilidad para las generaciones futuras, Tomamos la decisión hace más de 4 años de certificar nuestros procesos, en normatividades internacionales que garanticen el fin pretendido optando por adoptar las normas ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007 y RUC con una calificación de 96 puntos sobre 100. Estamos seguros de que con todo lo anterior, las relaciones comerciales con nuestros clientes se verán fortalecidas a través del lazo de confianza y seguridad en la operación integral de nuestros procesos.

1841
Proyectos ejecutados de ingeniería eléctrica
2101
Diseños de instalaciones eléctricas
1394
Proyectos de cableado estructurado
TOP